Cocina Rojo Brillo

Descripción

Una cocina vibrante y espectacular en color rojo brillo. Un diseño moderno y único.


Cocina color Rojo Brillo. 

Esta cocina moderna en color rojo brillo con tirador vamos a encontrar una distribución en forma de L unida al salón haciendo una cocina americana de 10 m2

En el frontal de esta cocina de unos tres metros y medio nos encontramos un fregadero de una puerta a continuación el lavavajillas integrable, en la parte de alta nos encontramos un mueble caldera junto un mueble abatible vitrina de 70 cm que le dan un toque diferente al mezclar rojo con vitrinas La parte baja de la cocina continua con mueble cajonero y un mueble placa con sus cajones de 90 cm y en la parte superior nos encontramos campana decorativa en 90 cm de cristal negro.

Para terminar este frontal hemos diseñado un rinconero bajo de dos puertas con un sistema de apertura de puertas unidas y en la parte alta hemos puesto un abatible para aprovechar la esquina, tanto este mueble como el resto de altos de la cocina llevan luz led.

En el resto de la cocina hemos colocado una semi columna de horno micro con la lavadora en la parte inferior y el existir una viga en la cocina pusimos un mueble alto de menos fondo. Para terminar la cocina nos encontramos con la zona de frigo americano de 90 cm de ancho al que hemos dotado de un mueble superior de dos puertas y una columna de fondo especial aprovechando una viga de la cocina.

La cocina lleva encimera de silestone negro combinando con rojo brillo en canto laser .

SOLICITA PRESUPUESTO

    Acepto la Política de Privacidad

    Encuentra tu cocina Suarco ideal

    Bueno
    A base de 59 reseñas
    Jose Carlos Pereira Rodrigues
    Jose Carlos Pereira Rodrigues
    6. Noviembre, 2022.
    Hola buenas noches, mi comentario es a respecto de muchas reseñas que veo aquí publicadas y no con ningún servicio ofrecido por parte de la empresa. Soy del mismo sector y me parece muy bien que se cobre la medición (20€ demasiado barato) no se trata sólo de medir, porque después de éso ay todo un trabajo de dibujar la cocina y en muchos casos es un quebradero de cabeza, son muchas hojas de trabajo de una persona tras un ordenador, ya sin contar el coste de un programa, el mantenimiento etc etc. Nosotros dependiendo de kms a desplazarse cobramos de 25 a 50 € y caso aceptar la cocina de le abona dicho importe. Lo sigo entre otros tantos porque en este mundillo cada día se aprende cosas nuevas. Enhorabuena buena por el trabajo que hacéis. Saludos Rubén.
    Alberto Cruz
    Alberto Cruz
    1. Julio, 2022.
    merche diestro salas
    merche diestro salas
    12. Mayo, 2022.
    SUARCO (GUARNIZO)CANTABRIA Si en su día dije q chapó x ellos!! Hoy me reafirmo aun más en mis palabras GRAN EQUIPAZO.Desde Carmen en Azulejos Delba profesional con gusto como la copa de un pino a Carmen y Julia en el almacén en Guarnizo preocupadas e implicadas en su trabajo en todo momento a Geronimo el encargado de todo en general IMPLICADO a más no poder cuenta con unos profesionales jóvenes, trabajadores y limpios de 10( ni un minuto q paraban para nada) y siempre con un caracter q bueno bueno mi marido y yo encantados y agradecerles a todos de corazón el trabajo realizado xq lo q se ve q es la cocina lleva varios trabajos x detrás q no se valoran. José y Dani en albañilería Rubén fontanería Sergio y Oleg escayolistas Manu y Javi electricistas Agus en pintura Lolo carpintero José y Ricardo montadores de Suarco Fenómenos todos muchísimas gracias x todo y en especial a Carmen y Geronimo x su IMPLICACION
    EL Cantabro
    EL Cantabro
    10. Mayo, 2022.
    Pablo DIEZ DIEZ
    Pablo DIEZ DIEZ
    12. Abril, 2022.
    Milagros Torices Lopez
    Milagros Torices Lopez
    22. Febrero, 2022.

    Tiendas de Cocinas y Mobliario de SUARCO

    Hacemos la cocina de tus sueños. Además de nuestras tiendas de cocinas SUARCO, contamos con exposiciones propias de cocinas en toda España para que puedas visitarlas y conocer todos los trucos que te mostramos en nuestro canal de Diseño de Cocinas de Youtube.

    Suscríbete y sigue a Rubén todas las semanas en la instalación de una nueva cocina.