Cocinas Suarco

Fábrica de cocinas de diseño

¡Consigue tu cocina suarco con
montaje y transporte gratuito!

Te regalamos

Montaje y transporte de toda tu cocina y electrodomésticos

hasta 30 de noviembre

Si solicitas tu presupuesto sin compromiso gratuito antes de esta fecha

A los más rápidos

La promo se aplicará a las 50 primeras cocinas con un mínimo tres electrodomésticos

Presupuesto Gratuito

Tendrás presupuesto gratuito sin compromiso sobre tu cocina.

Cocinas SUARCO cuenta con mas de 40 años de experiencia en la instalación y diseño de cocinas

Una adaptación permanente y el reto de la mejora continua. Aumentando progresivamente su presencia nacional y la capacidad productiva, invirtiendo en maquinaria de grandes prestaciones y en la mejora del entorno de trabajo.

Seguridad, formación continua, nuevas tecnologías y una asentada política de calidad se unen a un servicio ágil y completo que satisface las exigencias de nuestros clientes.

Su cocina con 8 años de garantía de forma fácil y rápida

Nuestra fabrica de cocinas siempre trabaja para aportar un alto nivel de fiabilidad al mercado del mueble de cocina y armarios en general, y conseguir de forma sostenida en el tiempo la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Trasladar a los clientes los constantes avances en el diseño y tecnología de cocinas sin necesidad de incrementar los precios es uno de los pilares de nuestro éxito.

Innovación, diseño y visión

Nuestra empresa se caracteriza por su elevado compromiso con la Gestión de la Calidad, la Seguridad en el Trabajo, el respeto al Medio Ambiente, y la integración social y laboral de las personas que lo forman, en un marco de desarrollo sostenible y de concienciación social.

Los clientes, nuestros mejores prescriptores

Consideramos a nuestros clientes centro y objetivo de toda nuestra actividad, luchando por alcanzar su mayor satisfacción y garantizando el respeto a sus derechos como consumidor.

Consigue tu cocina ideal

¡Solicita presupuesto ahora!
Te creamos tu diseño y acompañamos en el proceso. Pídenos presupuesto ahora
CONTACTA AHORA

Puedes acceder a nuestro blog, o bien contactar por nuestras redes sociales. Pero lo mas rápido es que nos solicites presupuesto, nos envíes tus datos, te enviaremos la información, llamaremos e iremos a medir.

VAMOS A MEDIR TU CASA

Otros competidores te piden que midas tu la cocina, pero siempre suceden inconvenientes. Nosotros te enviamos un profesional del diseño de cocinas que sabrá tomar las medidas adecuadamente.

PRESUPUESTO Y DISEÑO IN SITU

Iremos a medir tu cocina y nuestro departamento de diseño te enviará los planos, sabrás como va a quedar tu cocina, y el precio de la misma.