Cocina pequeña en color blanco con formas irregulares pero práctica y muy aprovechada.
Cocina pequeña en color blanco y encimera de silestone
En esta cocina 7 metros cuadrados vemos un amueblamiento con formas irregulares compuesta de una zona de L , zona de cocción y una zona de barra en blanco brillo con uñero a juego y una encimera en compac smoke gray.
La primera parte de esta cocina pequeña blanca es la zona de cocción que consta de un botellero extraíble , un mueble placa de 90 cm con dos caceroleros con cajón interior cubertero terminando con otro mueble con dos caceroleros y cajón interior.
La zona de de columnas de esta cocina pequeña moderna blanca lleva un bastidor con dos puertas para aprovechar la esquina seguido de un frigorífico con su altillo abatible y una columna horno micro con la lavadora integrable en la parte baja .
La zona de aguas de esta cocina pequeña en forma de L está compuesta de un rinconero alto de medida especial, de un rinconero ciego extraíble seguido de un fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrados , terminando con un lavavajillas integrable
L a parte alta de esta cocina moderna blanca consta de de dos muebles altos plegables equipados con su luz led y aplique de enchufes.
En la ultima zona de esta cocina moderna pequeña blanca hemos habilitado una zona de barra junto a la ventana con dos cajoneros de dos caceroleros de menos fondo con hueco interior para poner un taburete y poder sentarnos.
La cocina esta cerrada al techo , lleva campana decorativa en cristal y cierre al techo.