Diseño de cocina pequeña verde aguamarina para una viviendo de dos personas. Los requisitos imprescindibles para este diseño eran: contar con mucha capacidad de almacenaje, una cocina con un color moderno, incorporar una mueble persiana y una columna horno- micro.
La cocina que presentamos cuenta con un frontal de cocina muy completo, donde encontramos una zona de aguas, un lavavajillas y una zona de cocción. En la parte inferior se han incorporado varios armarios de almacenamiento para facilitar la organización de utensilios y alimentos.
En la parte alta, se ha aprovechado un hueco de 12 cm para un mueble decorativo con baldas, que aprovecha el hueco, ofreciendo un espacio de almacenamiento adicional y aportando un toque personalizado a la decoración seguido de un mueble de almacenaje y otro con campana integrada. A continuación de este frontal, encontramos una zona de columnas, la primera con mueble persiana, con lavadora en la parte inferior y un frigorífico en la superior.
En la zona trasera de la cocina se ha optimizado al máximo para ofrecer una funcionalidad óptima. En ella se ha instalado una columna horno-micro con cajón inferior, y una zona alta con mueble de puerta lateral. Además, se ha dispuesto una pequeña zona comedor con una mesa.
En definitiva, esta cocina se presenta como un espacio altamente funcional y muy bien organizado, en el que cada detalle se ha cuidado para ofrecer la máxima comodidad y confort en la tarea de cocinar y vivir en ella
Especificaciones técnicas:
-Dimensiones : 3.20 x 2,20 x 2.5
-Modelo de puerta : Verde aguamarina brillo, 4 cantos pvc con uñero gola en plata
-Encimera : Dekton Opera
-Electrodomésticos : Teka