Cocina pequeña en forma de L blanca diseñada especialmente para una familia con dos hijos, la prioridad principal era incluir un lavavajillas y un amueblamiento eficiente para maximizar el espacio en la encimera. Además de tener una cocina cerrada al techo para una estética limpia y ordenada.
En la zona de aguas, encontramos un lavavajillas integrable y un fregadero de 60 cm bajo encimera con dispensador de jabón y dos caceroleros, uno de ellos en forma de U para librar los desagües y el otro con los cubos de basura integrado. Todo pensado para facilitar la limpieza y el orden.
En la zona de cocción, la solución ingeniosa para lidiar con una columna que no podía retirarse fue adelantar la zona de cocción y diseñar un mueble placa con una campana decorativa. Además, un cajonero de 1 metro con 1 cajón para los cubiertos y dos caceroleros para almacenamiento completan la zona de cocción.
A pesar de las dimensiones de la cocina, no se ha descuidado la zona de comedor, diseñando un espacio para poder comer en familia y reunirse en torno a la mesa. En definitiva, una cocina funcional y estética que cumple con las necesidades de esta familia moderna.
Especificaciones técnicas:
-Dimensiones: 4.20 x 1.90 x2.4
-Modelo de puerta: Blanco brillo, 4 cantos con uñero inbox
-Encimera: Dekton Entzo
-Electrodomésticos: Balay,/Placa y campana Teka