La reinvención del estilo nórdico.
En esta cocina moderna de 10 m2 vemos un amueblamiento en forma de L con unas puertas en basalto mate combinado con roble oscuro y uñero plata mate.
La primera parte de esta cocina pequeña moderna estilo nórdico nos encontramos una columna escobero seguido de un frigorífico americano con dispensador de hielos con su altillo abatible, rematada con un costado visto al suelo con protector metálico.
La zona de aguas de esta cocina moderna lleva una parte alta con dos muebles abatibles plegables simétricos en color basalto con luz led , la parte baja tiene un lavavajillas integrable seguido de un fregadero de dos caceroleros con cubos integrados.
La zona de cocción de esta cocina moderna pequeña lleva una placa de inducción junto a una placa de gas , para dar servicio a la zona de gas tenemos un mueble con bombona extraíble seguido de un mueble placa con dos caceroleros y cajón interior con cubertero, la parte alta lleva una campana decorativa de 1.20.
La parte final de esta cocina moderna estilo nórdico consta de un mueble rinconera de de dos puertas seguido de un mueble de una puerta , la parte alta lleva un mueble rinconera de dos puertas seguido de un mueble abatible plegable equipado con luz led , terminando con una columna horno microondas con dos caceroleros.
Cocina moderna pequeña con cierre al techo y luz led .
Encimera de cocina dekton zenith en grosor 5 cm.