Cocina nórdica de 7 m2 abierta al salón entonos madera con blanco brillo sin tiradores.
Cocina nórdica de 7 metros cuadrados abierta al salón
Cocina de estilo nórdico, tonos madera con blanco brillo sin tiradores. El mobiliario de cocina moderno estilo nórdico se divide en dos frentes, un frente de 2.70 en el que las tomas del fregadero estaban en la esquina junto a la ventana, el mueble fregadero le hemos equipado con dos caceroleros y uno de ellos con cubos de basura para reciclar.
A continuación tenemos el lavavajillas integrable de 60 cm en la parte alta tenemos dos muebles altos de ancho 80 cm con herraje plegable, uno de estos muebles de cocina lleva la campana integrada de la marca Elica, modelo box in plus.
Continuando con la parte baja tenemos un mueble cacerolero con placa de ancho 70 cm y para terminar el frontal de esta cocina moderna tenemos un columna con horno de 45 cm, microondas y en la parte baja una lavadora integrable teniendo dicha columna un ancho de 60 cm En la parte trasera de la cocina, habilitamos un hueco para la mesa, en la parte superior hemos puesto dos muebles abatibles para poder librar la apertura de la ventana, por ultimo tenemos un hueco donde hemos colocado el frigorífico con su mueble correspondiente.
La encimera de silestone es de grosor 4 cm librando la parte baja de la ventana también hemos colocado un grifo extraíble con efecto ducha y en la parte alta bajo los muebles lleva luz led.