Una cocina moderna en color azul brillo con encimera de Silestone y cerrada al techo. Cómoda, útil y con diseño, ¿se puede pedir más?
Hoy vemos una cocina de doce metros cuadros moderna en azul brillo con blanco brillo y perfil gola con encimera de Silestone, esta cocina tiene dos partes.
La cocina moderna azul, tiene un frontal de 4.30 metros , donde nos encontramos el altillo frigorífico de 2 metros en color blanco, a continuación tenemos el mueble placa con dos caceroleros con cajón interior y cubertero de madera , lavavajillas de libre instalación blanco , mueble fregadero con dos caceroleros con cubos de basura integrados , botellero extraible con freno ,lavadora de libre instalación blanca y terminamos con mueble despensero con la parte superior lleno de baldas y la parte inferior con cajones interiores , lo cual hace esta cocina moderna sin tiradores , una cocina muy cómoda .
La parte alta tiene 3 muebles abatibles, con la parte inferior en cristal blanco y la superior en azul brillo, el primer mueble de la cocina lleva integrada la campana de la marca Elica , los otros dos muebles altos de esta cocina moderna llevan luz led y un aplique de enchufes adicional.
La parte trasera está equipada con columna horno , microondas con cajones en la parte inferior, mueble columna de ancho 90 cm con persiana inox , dicha persiana está equipada con enchufes para dar servicio al pequeño electrodoméstico, la parte baja de esta persiana está equipada con dos caceroleros , para finalizar esta zona hemos hecho un mueble columna con la parte superior preparada para la caldera que a su vez vale para escobero y l parte baja con baldas
Esta cocina moderna azul, está cerrada al techo y encimera de Silestone.