Cocina moderna abierta al salón con península diseñada para un matrimonio con una hijo. En este diseño tenían como requisitos indispensable que fuera abierta integrada con el salón, que tuviera colores vivos y que el lavavajillas fuera muy cómodo.
En este último diseño de cocina hemos conseguido crear un espacio moderno y acogedor, perfectamente integrado con el salón. La elección del color verde le da un toque fresco y luminoso a la estancia, y la península nos permite contar con un espacio adicional para la zona de cocción y para el comedor.
Pero sin duda, una de las características más destacadas de esta cocina es la ubicación del lavavajillas. Hemos diseñado esta zona de aguas de manera muy funcional, con un fregadero amplio y caceroleros para facilitar el almacenaje. Y justo al lado, hemos situado el lavavajillas de manera estratégica, para que sea cómodo y accesible a la hora de recoger y colocar la vajilla.
En cuanto a la zona de cocción, hemos creado un espacio con todo lo necesario para cocinar cómodamente. Desde el botellero extraíble hasta los caceroleros, todo está pensado para facilitar el trabajo en la cocina. Además, la placa Nikola Tesla con campana integrada es una elección muy acertada, que nos permite contar con una zona de cocción moderna y funcional.
Por último, la zona de columnas nos proporciona todo el espacio necesario para almacenar alimentos y utensilios de cocina. Con una columna frigorífico con altillo y puerta superior abatible y una columna horno y lavavajillas integrado, contamos con todo lo necesario para tener una cocina perfectamente equipada y organizada.