Cocina de estilo nórdico de ocho metros cuadrados en color blanco con tonos madera y perfil gola.
En esta cocina de estilo nórdico de ocho metros cuadrados en color blanco con tonos madera y perfil gola, nos encontramos en la parte frontal de tres metros con una viga , el primer mueble es del fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrados , el fregadero se ha hecho del mismo material granito warwick junto a grifo extraíble y dosificador de jabón ,seguimos con un lavavajillas integrables.
En la parte alta de la zona de aguas de esta cocina moderna tiene un mueble de 40 cm que guarda la misma estética que el resto de muebles junto a este tenemos un mueble plegable de 70 cm equipado con luz led.
La zona de cocción de esta cocina moderna pequeña se compone de un mueble de 80 cm con dos caceroleros y cajón interior con su mueble alto plegable con campana integrada de la marca Elica de ancho 80cm
A continuación de esta zona de muebles nos encontramos con una viga y hacemos los muebles de menos fondo y terminamos con otro mueble de dos caceroleros de fondo especial.
En la parte alta nos encontramos un mueble que es plegable, toda la parte alta de esta cocina moderna nórdica está cerrada al techo.
La parte trasera nos encontramos un mueble bajo de 20 cm para librar un radiador con su mueble superior a juego y hecho de manera especial para librar el cajetín de la persiana, a continuación hemos hecho un mueble con dos caceroleros de menos altura para poder encajar en ese hueco una mesa de madera en roble alistonado teniendo en la parte superior un mueble alto plegable con luz led.
Para terminar la zona de frió se compone de un frigo americano con su mueble superior de apertura lateral, con una columna que tiene un horno de 45, una lavadora y un microondas oculto dentro del mueble.