Cocina con una distribución poco común y difícil de amueblar.
Cocina de estilo nórdico blanca con madera y perfil gola en blanco
En esta pequeña cocina nos encontramos con puerta corredera en cristal de instalación exterior, nos encontramos en la zona de la terraza un espacio de 1.10 donde hemos ubicado la zona de aguas con fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrados junto a un lavavajillas integrado.
Esta parte baja lleva encimera silestone blanco Zeus , también se ha forrado el frontal de silestone. No se puede tener continuidad en esta parte baja debido a la viga que hay que al no poder poner muebles se ha pintado de pizarra para darle un toque alegre a la cocina. La parte alta de esta cocina moderna estilo nórdico hemos puesto un mueble de 1.10 con herraje plegable de apertura total y luz led.
La zona de cocción de esta cocina moderna estilo nórdico de 3 metros se compone de dos muebles de ancho 80 cm con caceroleros , uno de ellos con la placa de inducción para terminar con un botellero de 15 cm extraíble , además toda la zona lleva silestone blanco Zeus incluido el frontal.
La parte alta de esta cocina moderna se compone de un mueble alto plegable de ancho 80 cm junto a mueble plegable de ancho 95cm con campana integrada de elica modelo box in , toda esta zona también lleva luz led. La zona de columnas se compone de columna horno micro con cajones y una puerta con pulsador para terminar esta zona de columnas nos encontramos el altillo frigorífico.
La parte de la zona office donde encontramos la mesa del comedor teníamos un espacio de 1.50 donde diseñamos una zona de aparador con la parte baja suspendida con puertas para dar ligereza a esta zona y la parte alta muebles abatibles de altura 50 cm con luz led y en estos muebles se almacena todo lo necesario para dar servicio a la zona comedor.