Un distribución de cocina pensada al milímetro para las necesidades de nuestro cliente. ¡Mira que zona de columnas, y la solución en la zona de cocción para aprovechar los ventanales!
Requisitos de nuestros clientes
Esta cocina Cocina en Forma de L Blanca con placa con campana integrada ha sido diseñada al milímetro para satisfacer las necesidades de nuestro cliente.
Un matrimonio que suele recibir muchas visitas y que buscaba una distribución de cocina funcional y cómoda. El resultado ha sido impresionante, una cocina bien pensada y organizada para disfrutar de su tiempo en ella.
¿Cómo se distribuye esta cocina en forma de L?
La zona de aguas cuenta con un lavavajillas de libre instalación, fregadero con grifo abatible para librar la ventana, dispensador de jabón y dos caceroleros. Además, el primer cacerolero tiene una forma de U para librar los desagües y el segundo cuenta con los cubos de basura integrados.
En la zona de cocción, hemos instalado una placa con campana integrada para poder disfrutar de las vistas sin obstrucciones. También hemos añadido dos gavetas para almacenaje y un mueble rincón ciego con un carro extraíble.
La zona de columnas es realmente funcional, con un mueble persiana sobre encimera para guardar el pequeño electrodoméstico y almacenaje. A continuación, una columna de despensa con cajones y baldas, seguido de una columna horno-micro con puerta superior e inferior para almacenaje.
Cuenta también con una columna frigorífico con zonas de almacenaje y un mueble escobero con medidas especiales, donde también se ha colocado la caldera y zonas de almacenaje.
En definitiva, una cocina en forma de L bien pensada, con una distribución en la que se ha aprovechado cada rincón para cumplir con las necesidades de nuestro cliente. Una cocina que sin duda hará las delicias de quien la disfrute.