Cocina de estilo nórdico blanco con madera

Descripción

Una cocina imponente y espectacular.

Cocina de estilo nórdico blanco con madera, perfil gola inox y encimera de silestone

Nos encontramos unos 10 metros cuadrados de cocina, con un frontal lineal de 5 metros donde metemos todo el mobiliario.

El primer mueble es una columna escobero de dos puertas seguido de columna Horno-microondas con dos caceroleros y un cajón interior la parte superior de esta columna lleva pulsador y terminamos la zona de columnas de esta cocina moderna con el altillo frigorífico que también lleva pulsador .

La zona principal de la cocina lleva un botellero extraíble para separar la placa de la columna y el mueble placa con dos caceroleros mas cajón interior cubertero, la parte superior tenemos un mueble de 1.20 con herraje plegable y campana de Elica box in integrada.

Esta cocina moderna estilo nórdico junto a la placa tiene lavavajillas integrado junto al mueble fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrables para terminar con la lavadora integrable.

La parte alta de la zona de aguas nos encontramos otro mueble de 1.20 de ancho con herraje plegable destinado para el almacenaje y además libramos la apertura de la ventana.

La encimera de color silestone gris claro.

SOLICITA PRESUPUESTO

Encuentra tu cocina ideal

Cocinas abiertas. Cocinas a medida Suarco
Cocinas Abiertas al Salón
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas Americanas
cocinas de diseño, cocinas de clientes
Cocinas Blancas
Cocinas modernas. Cocinas Suarco
Cocinas con Isla
Cocinas Suarco. Cocinas Modernas. Cocinas de diseño
Cocinas de Diseño
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas de Madera
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas en forma de U
cocina en forma de L Blanca Suarco
Cocinas en L
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas Laca
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas Minimalistas
Cocinas Suarco
Cocinas Modernas
Cocinas nórdicas. Cocinas Suarco
Cocinas Nórdicas
A base de 59 evaluaciones
Jose Carlos Pereira Rodrigues
Jose Carlos Pereira Rodrigues
6. Noviembre, 2022.
Hola buenas noches, mi comentario es a respecto de muchas reseñas que veo aquí publicadas y no con ningún servicio ofrecido por parte de la empresa. Soy del mismo sector y me parece muy bien que se cobre la medición (20€ demasiado barato) no se trata sólo de medir, porque después de éso ay todo un trabajo de dibujar la cocina y en muchos casos es un quebradero de cabeza, son muchas hojas de trabajo de una persona tras un ordenador, ya sin contar el coste de un programa, el mantenimiento etc etc. Nosotros dependiendo de kms a desplazarse cobramos de 25 a 50 € y caso aceptar la cocina de le abona dicho importe. Lo sigo entre otros tantos porque en este mundillo cada día se aprende cosas nuevas. Enhorabuena buena por el trabajo que hacéis. Saludos Rubén.
Alberto Cruz
Alberto Cruz
1. Julio, 2022.
merche diestro salas
merche diestro salas
12. Mayo, 2022.
SUARCO (GUARNIZO)CANTABRIA Si en su día dije q chapó x ellos!! Hoy me reafirmo aun más en mis palabras GRAN EQUIPAZO.Desde Carmen en Azulejos Delba profesional con gusto como la copa de un pino a Carmen y Julia en el almacén en Guarnizo preocupadas e implicadas en su trabajo en todo momento a Geronimo el encargado de todo en general IMPLICADO a más no poder cuenta con unos profesionales jóvenes, trabajadores y limpios de 10( ni un minuto q paraban para nada) y siempre con un caracter q bueno bueno mi marido y yo encantados y agradecerles a todos de corazón el trabajo realizado xq lo q se ve q es la cocina lleva varios trabajos x detrás q no se valoran. José y Dani en albañilería Rubén fontanería Sergio y Oleg escayolistas Manu y Javi electricistas Agus en pintura Lolo carpintero José y Ricardo montadores de Suarco Fenómenos todos muchísimas gracias x todo y en especial a Carmen y Geronimo x su IMPLICACION
EL Cantabro
EL Cantabro
10. Mayo, 2022.
Pablo DIEZ DIEZ
Pablo DIEZ DIEZ
12. Abril, 2022.
Milagros Torices Lopez
Milagros Torices Lopez
22. Febrero, 2022.

Tiendas de Cocinas y Mobliario de SUARCO

Hacemos la cocina de tus sueños. Además de nuestras tiendas de cocinas SUARCO, contamos con exposiciones propias de cocinas en toda España para que puedas visitarlas y conocer todos los trucos que te mostramos en nuestro canal de Diseño de Cocinas de Youtube.

Suscríbete y sigue a Rubén todas las semanas en la instalación de una nueva cocina.