Preciosa cocina blanca con isla abierta al salón, descubre sus detalles en nuestro blog.
Peticiones de los clientes:
Cocina con isla blanca abierta al salón diseñada para una vivienda de dos personas. En el planteamiento de este diseño de cocina los requisitos imprescindibles eran conectar la cocina con el salón, un diseño con colores claros y por último no tener la caldera dentro de la cocina.
Características de esta cocina con isla blanca
Un espacio de poco más de 8 metros cuadrados que se convierte en una cocina espaciosa y luminosa. Al derribar los tabiques que separaban la cocina del salón, se ha conseguido una conexión fluida entre ambos espacios. El diseño de la cocina se ha centrado en colores claros y una disposición eficiente, con la intención de maximizar la sensación de amplitud.
La zona de aguas cuenta con un lavavajillas integrable y un fregadero de 60 cm con dos careroleros, además de la lavadora. En la zona de cocción, se ha colocado la placa al lado de la ventana, con un mueble de 1,03 m con tres cajones, cubertero y dos caceroleros.
La zona alta se ha aprovechado al máximo con un espacio cerrado al techo que ofrece almacenamiento adicional. En esta zona, encontramos un mueble con campana integrada y almacenaje, seguido de dos muebles de 90 cm para almacenamiento y despensa.
La zona de columnas está formada por una columna horno-microondas con puerta superior con pulsador a modo despensa y en la parte inferior con dos cajones, y una columna frigorífico con dos altillos con pulsador.
Por último, la zona de la isla, con una impresionante encimera laminada de imitación madera de 4 cm de grosor, mide 1,75 m de largo y 75 cm de fondo, y cuenta con dos muebles cajoneros con tres cajones cada uno. En uno de los laterales, se ha añadido un vuelo a modo de barra para desayunos y comidas informales.