Cocina con una combinación de modelos de puertas espectacular.
En esta cocina moderna blanca con madera sin tiradores de 10 m2 nos encontramos un amueblamiento en forma de L donde hemos conseguido aprovechar todos los espacios.
La zona de aguas de esta cocina moderna se ha colocado debajo de la ventana con la lavadora vista en color inox seguido de un fregadero de una puerta con grifo abatible a continuación el lavavajillas de 60 cm visto en inox.
La parte frontal de esta cocina moderna blanca sin tiradores lleva un mueble rincón ciego con corte viga junto a un botellero extraíble, la parte alta consta de un mueble de dos puertas especial con un fijo en el que el interior se divide en baldas para poder aprovecharle junto al espacio para la caldera seguido de un mueble alto de una puerta ancho 30.
La zona de fuegos de esta cocina moderna lleva un mueble cajonero con cubertero y dos caceroleros junto al mueble superior de dos puertas con la campana integrada de Elica box in, para terminar esta zona tenemos otra cajonero con su mueble superior a juego.
La zona de columnas consta de una con horno de 45 cm y microondas con cajón pequeño y dos caceroleros grandes, la parte superior de esta columna lleva una puerta apertura lateral, seguido de un altillo frigorífico con puerta lateral y terminamos con una columna despensa de 25 cm.
Toda la cocina lleva cierre al techo junto a una encimera en color ceniza y su entrepaño en cristal. Por último las paredes de la cocina están empapeladas y otra parte pintada en pizarra para dar un toque cálido a la cocina.