Un diseño en blanco atemporal, que nunca pasa de moda ¡Sumérgete en esta cocina hecha a medida, y descubre como nos hemos adaptado a cada rincón!
Esta cocina en forma de L es todo un ejemplo de como aprovechar bien los espacios.
Cocina moderna de color blanca en forma de L, diseñada para un adulto con un hijo.
A la hora de plantear este diseño de cocina, los requisitos indispensables eran: ganar espacio a la terraza, sacar una zona de comedor y mucha zona de almacenamiento en columnas.
Diseño y características de cocina:
Los muebles son de color blanco brillo, con una encimera de granito Alaska que hace un contraste muy llamativo, junto a los electrodomésticos en cristal blanco.
Las medidas de esta cocina son de: 4 metros de largo, por 2,90 metros de ancho y 2,60 metros de altura, desde el suelo al techo.
Tiene varias zonas: la zona de columnas, la zona baja, la zona alta y la zona L donde hemos integrado el fregadero, separado de la zona de cocción.
Los cajones no tienen uñero, pero cuentan con el espacio de almacenaje suficiente para meter cacerolas, pequeños electrodomésticos, cubiertos y vajilla.
Un diseño totalmente a medida, donde hemos tenido que adaptarnos a un espacio reducido, con una columna que interrumpía la disposición del mobiliario y los grandes electrodomésticos.
Como siempre, hemos sabido sacar el máximo rendimiento al espacio, incluyendo una despensa con la que los dueños han quedado muy satisfechos, y tras esta hemos aprovechado para poner un mueble escobero y otro donde podrás encontrar el termo eléctrico.
Además de ello, esta cocina en forma de L, dispone de zona de comedor, algo indispensable para nuestros clientes.
Sin duda alguna, para nosotros ha sido todo un reto este diseño, y lo mejor es ver la satisfacción de nuestros clientes.
No te pierdas nuestros vídeos y descubre la tendencia en cocinas, gracias a Suarco Cocinas.