¿Estás cansado de no tener suficiente espacio en tu cocina larga y estrecha? ¡Tenemos la solución perfecta para ti!
Hemos diseñado una cocina a medida para una pareja con un hijo, que se adapta perfectamente a las dimensiones de su espacio. El diseño incluye un montón de sorpresas y funcionalidades que la hacen muy especial.
Para ellos era muy importante tener mucha capacidad de almacenaje, además de otros requisitos como una campana decorativa y ausencia total de muebles altos.
Para que descubras todo lo que hemos realizado en esta cocina blanca, alargada y estrecha, te lo contamos a continuación.
La zona de cocción y aguas está perfectamente organizada para optimizar el espacio. Comenzamos con un mueble extraíble, seguido de una placa de 90 cm en cristal blanco de Balay con una campana decorativa también en blanco y con tres cajones, cubertero y dos caceroleros.
Para separar la zona de aguas y cocción, hemos añadido un extraíble de 25 cm, seguido de un lavavajillas integrable y un fregadero con dos cajones. El primero de ellos en forma de U para librar los desagües y el segundo con los cubos de basura integrados. Además, la encimera Dekton Entzo con entrepaño a juego, te brinda una superficie resistente y fácil de limpiar.
En la parte trasera de la cocina, hemos colocado una columna escobero de fondo reducido y varias semicolumnas de 1,30 m, todas destinadas para almacenaje. También hemos habilitado un espacio para comer, ya que en esta cocina se juntan muchos miembros de la familia.
Para la zona columna caldera, hemos diseñado un mueble bajo de fondo 30 cm y un mueble alto que oculta el contador del gas y la caldera, manteniendo un aspecto limpio y ordenado.
¡No te pierdas la oportunidad de tener una cocina única, personal y sobre todo, funcional!