Cocina pequeña de 7 m2 en color blanco brillo con uñero a juego con una distribución en dos frentes con encimera silestone rosso monza.
En esta cocina pequeña moderna de 7 m2 en blanco brillo con uñero a juego tenemos una distribución en dos frentes con encimera silestone rosso monza.
La parte principal de esta cocina pequeña moderna es un frontal en el que encontramos con la lavadora de libre instalación junto a la ventana, seguido de un fregadero de una puerta con cubos extraíbles junto a un lavavajillas blanco.
La parte alta de esta cocina moderna lleva un mueble caldera con una regleta de separación para evitar el cajetín de la persiana seguido de un mueble de 1.10 con apertura plegable .
La parte baja continúa con mueble placa con cajones y cubertero seguido de un botellero extraíble, la parte alta de esta zona de cocción consta de un mueble abatible plegable con campana Elica box in.
Esta frontal de cocina moderna pequeña termina con un mueble altillo frigorífico.
La parte trasera de esta cocina pequeña moderna consta de un mueble columna de 35 escobero seguido de otra columna de 35 con caceroleros interiores terminando con una semicolumna con horno y cajonero en la parte inferior con microondas oculto a través de una puerta elevable Esta cocina moderna pequeña blanca lleva cierre al techo y luz led .