Cocina blanca con encimera Silestone

Descripción

Descubre esta cocina blanca con encimera de Silestone, diseñada a medida por Suarco.

Un diseño de cocina blanca absoluta de 12 metros cuadrados. La cocina se encuentra integrada con el resto de la vivienda y para ello hemos creado un espacio personalizado en el recibidor.

Las puertas lacadas en blanco brillo aportan un toque de elegancia y sofisticación, mientras que la encimera de Silestone Zeus, en blanco, es el elemento protagonista en este diseño, aportando un toque moderno y elegante.

Además, la zona de columnas ofrece un amplio espacio de almacenamiento, junto con un frigorífico side by side, y una columna de horno y microondas, lo que permite tener todos los utensilios y alimentos perfectamente organizados.

Esta cocina se caracteriza por su elegancia, funcionalidad y luminosidad, creando un espacio perfecto para el día a día de la familia.

¡Estamos seguros de que será el lugar ideal para disfrutar de momentos inolvidables en familia y amigos!

Especificaciones técnicas: 

-Dimensiones : 7.20 x2.60 x 2.50
-Modelo de puerta : Enmarcada Lacada Blanco Brillo
-Encimera : Silestone Blanco Zeus
-Electrodomésticos : Teka / Bosch /placa campana Elica

SOLICITA PRESUPUESTO

Encuentra tu cocina ideal

Cocinas abiertas. Cocinas a medida Suarco
Cocinas Abiertas al Salón
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas Americanas
cocinas de diseño, cocinas de clientes
Cocinas Blancas
Cocinas modernas. Cocinas Suarco
Cocinas con Isla
Cocinas Suarco. Cocinas Modernas. Cocinas de diseño
Cocinas de Diseño
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas de Madera
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas en forma de U
cocina en forma de L Blanca Suarco
Cocinas en L
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas Laca
Cocina abierta al salón Suarco
Cocinas Minimalistas
Cocinas Suarco
Cocinas Modernas
Cocinas nórdicas. Cocinas Suarco
Cocinas Nórdicas
Bueno
A base de 59 evaluaciones
Jose Carlos Pereira Rodrigues
Jose Carlos Pereira Rodrigues
6. Noviembre, 2022.
Hola buenas noches, mi comentario es a respecto de muchas reseñas que veo aquí publicadas y no con ningún servicio ofrecido por parte de la empresa. Soy del mismo sector y me parece muy bien que se cobre la medición (20€ demasiado barato) no se trata sólo de medir, porque después de éso ay todo un trabajo de dibujar la cocina y en muchos casos es un quebradero de cabeza, son muchas hojas de trabajo de una persona tras un ordenador, ya sin contar el coste de un programa, el mantenimiento etc etc. Nosotros dependiendo de kms a desplazarse cobramos de 25 a 50 € y caso aceptar la cocina de le abona dicho importe. Lo sigo entre otros tantos porque en este mundillo cada día se aprende cosas nuevas. Enhorabuena buena por el trabajo que hacéis. Saludos Rubén.
Alberto Cruz
Alberto Cruz
1. Julio, 2022.
merche diestro salas
merche diestro salas
12. Mayo, 2022.
SUARCO (GUARNIZO)CANTABRIA Si en su día dije q chapó x ellos!! Hoy me reafirmo aun más en mis palabras GRAN EQUIPAZO.Desde Carmen en Azulejos Delba profesional con gusto como la copa de un pino a Carmen y Julia en el almacén en Guarnizo preocupadas e implicadas en su trabajo en todo momento a Geronimo el encargado de todo en general IMPLICADO a más no poder cuenta con unos profesionales jóvenes, trabajadores y limpios de 10( ni un minuto q paraban para nada) y siempre con un caracter q bueno bueno mi marido y yo encantados y agradecerles a todos de corazón el trabajo realizado xq lo q se ve q es la cocina lleva varios trabajos x detrás q no se valoran. José y Dani en albañilería Rubén fontanería Sergio y Oleg escayolistas Manu y Javi electricistas Agus en pintura Lolo carpintero José y Ricardo montadores de Suarco Fenómenos todos muchísimas gracias x todo y en especial a Carmen y Geronimo x su IMPLICACION
EL Cantabro
EL Cantabro
10. Mayo, 2022.
Pablo DIEZ DIEZ
Pablo DIEZ DIEZ
12. Abril, 2022.
Milagros Torices Lopez
Milagros Torices Lopez
22. Febrero, 2022.

Tiendas de Cocinas y Mobliario de SUARCO

Hacemos la cocina de tus sueños. Además de nuestras tiendas de cocinas SUARCO, contamos con exposiciones propias de cocinas en toda España para que puedas visitarlas y conocer todos los trucos que te mostramos en nuestro canal de Diseño de Cocinas de Youtube.

Suscríbete y sigue a Rubén todas las semanas en la instalación de una nueva cocina.

Te llamamos y asesoramos, sin compromiso.

O llámanos tú al 942 321 166