Cocina blanca con perfil gola y encimera de silestone de 6 m2 abierta al salón con distribución en forma de U.
En esta cocina moderna blanca con perfil gola y encimera de silestone de 6 metros cuadrados abierta al salón hemos realizado una distribución en forma de U.
La primera parte de esta cocina moderna blanca con perfil gola no encontramos un tabique que oculta zona de columnas en las que se encuentran frigorífico, escobero y horno –microondas con lavadora.
La zona de aguas de esta cocina moderna está compuesta de un fregadero con dos caceroleros y cubos de basura integrados seguido de lavavajillas integrable, la parte alta de esta cocina moderna blanca se compone de dos muebles altos plegables dejando espacio para poder abrir la ventana , estos muebles llevan luz led.
Continuando con la parte baja de esta cocina moderna blanca con perfil gola nos encontramos un mueble cacerolero con cajón interior para pasar a la zona de cocción.
La zona de cocción se compone de mueble con dos caceroleros y cajón interior junto a un botellero extraíble con freno de 15 cm , esta zona de cocción sirve de barra para separar el salón de la cocina y lleva una placa de de fondo especial para ganar más encimera.
La campana tenía un salida complicada se ha hecho un cajón de pladur para poner un grupo filtrante.
La parte vista de la barra al salón se compone de dos puertas fijas y una puerta con pulsador que sirve de almacenaje.
Por último en esta cocina moderna blanca nos encontramos un paño de pared pintado con pintura pizarra que le da un toque más alegre a la cocina.